¿Qué necesita un hotel para niños?
Cuando decidimos hacer un viaje, la peor parte siempre suele ser hacer las maletas y cargar con todo lo necesario. Sobre todo, si hay niños pequeños de por medio. El equipaje se multiplica y por si fuera poco, hay que tomar llevar también una cuna de viaje o plegable para que pueda dormir si aún es un bebé. Por eso, la oferta de una cuna de hotel puede ser un elemento decisivo a la hora de que elijan reservar en nuestro hotel.
¿Cómo debe ser el colchón cuna de un hotel?
Normalmente, las cunas son utilizadas hasta los 3 años y una vez mayores, se prefiere solicitar una cama supletoria para que el niño pueda dormir más cómodo. En la cuna, el colchón de hotel debe tener un grosor de entre 12 y 15 centímetros y un espacio con la cuna no mayor de 4 centímetros.
Además, lo mejor es que tenga un cubrecolchón impermeable para bebés y que su material sea transpirable. Esto nos asegura disponer de las mejores condiciones en su descanso e higiene cada noche para el pequeño huésped.
Ventajas de los colchones de cuna Asppen
Es importante ofrecer la mejor calidad a los huéspedes más pequeños. Elegir colchones de cuna para tu hotel es una tarea compleja, por eso, te dejamos una serie de ventajas de los colchones para bebe de Asppen. ¡Todo es mucho más fácil así!
Hoteles con cuna para bebes, tranquilidad
La comodidad de los niños es lo primero para las familias, principalmente en la etapa de bebés. Sus cuerpos son pequeños y necesitan un soporte adecuado para el descanso. Muchos hoteles cuentan con cunas supletorias de Asppen. Con tecnología innovadora, estos colchones para bebes se convierten en el elemento imprescindible de tus clientes.
Recuerda, si ellos descansan bien, tú estarás tranquilo.
Mayor higiene en colchones de bebe
Sabemos que muchos padres son partidarios de llevar su propio colchón. Las cunas supletorias de tu hotel presumirán de limpieza y confort gracias nuestros colchones de cuna. Están fabricados con materiales transpirables y fáciles de limpiar.
Soporte del colchon de cuna
Como hemos dicho antes, el cuerpo de los bebés no es como el de un adulto. Necesitan una base que sostenga su cabeza, y mantenga una postura adecuada para su bienestar. Los colchones deben ser firmes y adaptables, con el fin de evitar malformaciones.
Cuna supletoria en el hotel, recomendaciones
Después de conocer la cantidad de dudas que rodean a esos padres con bebés, os dejamos una serie de recomendaciones para ofrecer toda la información necesaria a estas familias.
- Informar si el hotel tiene habitaciones amplias. Cuando viajan, aparte de cuna plegable para bebé, necesitarán espacio para dejar la sillita.
- Haz visible la disponibilidad en tu hotel, de cunas para bebés, y si las reservan. En caso de que soliciten una cuna, ofrece colchón. Otros hoteles ponen cunas de viaje con la colchoneta que lleva.
- En la mayoría de hoteles con cunas para bebés, no cobran nada a menores de 2 años. Destaca sobre tu competencia e informa de tarifas disponibles.
Otros factores a tener en cuenta
¿Qué otras dudas pueden tener los clientes? Dota tu hotel de accesorios para bebé. Ten en cuenta, que con un niño pequeño, muchos padres solicitan baños con bañera para sus hijos; así evitarán cargar más el coche de trastos.
A la hora de comer, se informa si el hotel tiene trona, menú infantil o purés para bebés. También les es útil saber si pueden calentar la comida.
De esta manera, podrán disfrutar de sus días de vacaciones en nuestro hotel sin problemas y será una opción a tener en cuenta si tienen que repetir.
En Asppen, nos preocupamos porque tu negocio disponga de los mejores equipos de descanso. Encontrarás los mejores precios en colchones de cuna para tu hotel. ¡Pide información aquí!