Dormitorio barato para hotel, la distribución perfecta

Tanto un hotel como cualquier otra empresa de alojamiento, siempre quiere ofrecer lo mejor en los diferentes tipos de habitación. Cuando el cliente entra en la misma, lo primero que hará será fijarse en la distribución, los accesorios o los muebles para habitación. No importa si la decoración recuerda a un dormitorio juvenil barato, lo más importante es encontrarnos con una habitación acogedora con buena distribución. 

Mueble para habitación de hotel: Lo que debe tener todo dormitorio

Tanto si estamos pensando decorar la habitación con muebles de dormitorio baratos como si buscamos el lujo en ellos o un toque juvenil, hay aspectos que debemos cuidar, como una correcta desinfección para ofrecer la mayor seguridad.

muebles para habitación

Los muebles para habitación imprescindibles en un dormitorio son:

  • Un buen colchón, no necesariamente de gama alta, pero sí que esté adaptado a una calidad estándar para satisfacer a nuestros clientes. Este debe estar acompañado de una base tapizada de calidad.
  • Ofrecer diferentes opciones, como dormitorios de matrimonio o colchones king size.
  • Cabeceros de cama que den la sensación de enmarcar esa área.
  • Cortinas que impidan que el sol interrumpa nuestro sueño.
  • Mesillas de noche y lámparas que aporten buena iluminación
  • Un armario para poder guardar la ropa
  • Un mueble para colocar la maleta
  • Mesa de escritorio 

Distribución habitación: Qué tener en cuenta

La distribución de una habitación es lo más importante dentro del diseño de interiores de un hotel. Para ello, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Luminosidad y amplitud: Lo más recomendable es que tanto la decoración de la habitación como su distribución, den la sensación de que la estancia es amplia. La luz puede ayudarnos a crear este efecto.
  • Decoración atractiva: Para que el huésped disfrute de su experiencia y nos recomienden a amigos, familiares y conocidos.
  • Muebles funcionales: Sobre todo en habitaciones pequeñas, lo más aconsejable es usar muebles de uso amplio, como las camas con cajones o un sofá cama.
  • Baño cómodo: La mejor estructura es cuadrada, sin obstáculos de por medio. Al abrir la puerta, lo primero que nos debemos encontrar es el espejo del lavabo, con la zona de agua aislada para evitar accidentes. Además, la iluminación debe llegar a todos los rincones, evitando crear zonas oscuras.
  • Extras: Ofrecer una cuna para niños o una cama plegable, será algo a valorar por parte del cliente. También debemos asegurarnos de contar con ropa de cama de calidad o almohadas cervicales.

distribución habitación

En Asppen, contamos con todo lo que necesitas para elegir lo mejor para los dormitorios de tu hotel o alojamiento. Si estás buscando un dormitorio barato de calidad, deseas más información o alguno de nuestros productos, puedes solicitar tú presupuesto contactando con las oficinas de nuestra empresa llamando al teléfono (+34) 983393511. 

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico escribiéndonos a info@asppen.es. Estaremos encantados de atenderte y poder ofrecerte un servicio integral y especializado que encaje con tus necesidades en la compra de un dormitorio barato de hotel.